PILAR


Pílar

Ducoté junto a adultos mayores de La Lonja y Derqui



Fecha: 31/01/2019   15:41

El intendente Nicolás Ducoté recorrió hoy cuatro centros de jubilados de Pilar




En las visitas, junto a la Dirección de Adulto Mayor y el PAMI, entregaron una ayuda económica que permitirá realizar importantes mejoras edilicias en las instituciones de La Lonja, Presidente Derqui, Portuarios y Siglo XX.Al respecto, Ducoté destacó: "Estamos reconociendo el trabajo de las comisiones directivas de los centros, y en conjunto con el PAMI, acompañamos los diferentes proyectos e iniciativas que tienen para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores".

“Para nosotros, los adultos mayores son una parte fundamental de nuestra sociedad, por eso desde el municipio buscamos constantemente apoyarlos, estimularlos y brindarles un abanico de actividades para que puedan disfrutar esa maravillosa etapa de la vida”, completó el intendente.

Asimismo, Santiago García Quiroga, Director de la Unidad de Gestión Local de PAMI, manifestó: "Es muy importante el trabajo diario que hacen los diferentes centros de jubilados, que redunda en un beneficio en la salud de nuestros afiliados. Además, destacar el trabajo en equipo entre PAMI y el estado municipal, que nos posibilita poder llegar a todas las instituciones del distrito".

En este sentido, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, remarcó: "La dirección brinda diferentes talleres en sus sedes, y se completan con las actividades que se hacen en los centros, que son muy importantes para nuestros vecinos. Estamos complementando los esfuerzos, para poder entregar una cartelera nutrida para los adultos mayores".

Los Centros de Jubilados realizan durante el año diferentes talleres y actividades como yoga, bailoterapia, festivales folklóricos, zumba y eventos de danza.

Para consultar los horarios de cada curso de verano, dirigirse a las sedes o comunicarse a través de la línea de la Dirección de Adulto Mayor, al 0230-4422057.
...



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar