VICENTE LóPEZ


Olivos

La Segunda abrió su nueva sucursal en Vicente López



Fecha: 08/02/2019   08:12  |  Cantidad de Lecturas: 1076

El Grupo Asegurador La Segunda inauguró ayer por la tarde un nuevo Centro de Atención al Cliente en la Avenida Del Libertador 1730, Olivos, con un evento que contó con la presencia de autoridades municipales, ejecutivos y colaboradores entre los que destacaron el CEO Alberto Grimaldi, el gerente General Alejandro Asenjo y el gerente de Ámbito Buenos Aires Gustavo Sadoux




Participaron también los funcionarios de la Municipalidad de Vicente López Belén Alonso (Directora de Responsabilidad Social Empresaria) y Pablo Dramis (Subsecretario de Desarrollo Económico), el vicepresidente de La Segunda Roberto de Rocco, la gerente de Desarrollo Organizacional Adriana Restanio, el gerente Comercial Mario Teruya, el gerente de Operaciones Juan Carlos Mosquera, la gerente de Recursos Humanos Gabriela Chitarroni, el gerente de Logística Brian Kyster y el jefe de Ámbito Buenos Aires Marcelo Rodríguez.

Tras el tradicional corte de cinta para inaugurar la nueva sucursal en Vicente López, Alberto Grimaldi expresó: "Estoy feliz con esta inauguración. Este es un proyecto bastante ambicioso que lo trazamos hace 11 años. Nosotros hemos desarrollado nuestra organización en el interior del país, en pueblos chiquitos, medianos, en grandes ciudades de La Quiaca a Ushuaia y siempre nos quedaba como asignatura empezar a tener presencia en Capital Federal, en AMBA. Lo que ocurre es que nuestro sistema de trabajo, nuestro estilo está muy arraigado a la relación personal. Nuestro servicio tiene que ver con la respuesta en la relación de la persona y la confianza".

"Recorrer ese camino en ámbitos tan amplios como este, si no es instalándonos en el barrio y empezar despacio a que nos conozcan, a que vean a una cara a quien venir, consultarle y encontrar respuesta es muy complejo. Resolvimos hacer este desarrollo en este corredor de Libertador, Santa Fé y el río desde Puerto Madero hacia adelante, ir instalándonos con centro de atención al cliente, con servicio. Tenemos ya siete locales en los corredores instalados y estamos trabajando en el sur para posicionarnos territorialmente. Estamos felices porque este es un logro de poder haber tomado una decisión, poder crecer y poder dar respuesta a la gente que confía en nosotros con un espacio mucho más cómodo, y poder integrar a todo nuestro grupo de trabajo acá", enfatizó el CEO del grupo La Segunda.

"La digitalización son herramientas extraordinarias para dar soporte y agilizar los tiempos, pero cuando a vos te pasa algo como un siniestro, cuando vos necesitás una respuesta vos querés ver la cara, querés sentir a la persona que va a estar ahí, que te contiene, te garantiza y te va a dar respuesta. Cuando tenés una máquina en frente, te predispone distinto porque un evento inesperado como es un siniestro ya es conflictivo y necesitás algo cálido, alguien que te escuche", concluyó Alberto Grimaldi.

Asimismo, Alejandro Asenjo ponderó: "Esto se enmarca en un proyecto que lleva muchos años del desembarco de La Segunda en el ámbito de Buenos Aires y está en línea con una filosofía de nuestra empresa a nivel nacional de poner en el centro de su accionar al cliente y realizar todo tipo de acciones que sean conducentes a mejorar la vida del cliente. Estamos hablando de transformar a una empresa de soluciones para el cliente en lugar de una empresa de proveeduría de seguros".

"Quedamos sorprendidos por lo que es la zona, el local tiene una visibilidad muy importante y creo que después de mucho tiempo de trabajo es lo que La Segunda se merece y lo que se merecen todos aquellos clientes que nos han confiado la cobertura de sus riesgos: una estructura moderna, con toda la tecnología, un ámbito de trabajo donde la gente pueda trabajar feliz y donde el cliente se sienta satisfecho con nuestro servicio", dijo Asenjo.

Finalmente, al ser consultado sobre los servicios que brindan y la inseguridad en el momento que está atravesando el país, el gerente General de La Segunda enfatizó: "Lamentablemente, la inseguridad es un riesgo: el robo, los accidentes personales pero también estamos aspirando a que la gente tome conciencia que el seguro es un elemento fundamental de la previsión. Por ejemplo, el seguro de ahorro, seguro de retiro, seguro de vida. El argentino le da mucha importancia a lo material y tal vez menos importancia a lo personal. Aspiramos a generar conciencia y a ser una solución integral del cliente tanto de su patrimonio como su vida y su previsión".

Sobre el nuevo Centro de Atención al Cliente de La Segunda en Vicente López

Los más de 650 metros cuadrados que se emplazan en Av. Del Libertador 1730, constituyen la unificación del Centro de Atención al Cliente de Vicente López, anteriormente ubicado en Av. del Libertador 1394, el Centro de Atención Primaria de calle Paraguay 1122 (CABA) y el área de siniestros del Centro de San Isidro ubicado en Av. Santa Fe 440.

Con 33 puestos de trabajo y 3 consultorios médicos auditores, el Nuevo Centro de Atención al Cliente dará inicio a sus actividades a partir del 18 de febrero brindado un servicio de atención integral. En él, los asegurados y potenciales clientes podrán recibir asesoramiento y atención comercial personalizada, realizar denuncias y reclamos por siniestro, inspecciones por pre-aseguramiento y tasación de daños, incluso pagar sus pólizas. Además cuenta con disponibilidad de espacio para Auditores Médicos y Gestores de Siniestros de ART.

Este nuevo Centro de Atención posee un Área de Suscripción de Automóviles, Riesgos Varios, Personas, Vida y ART. También será el "centro de impresión" para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

Datos de contacto

Dirección: Av. del Libertador 1730, Vicente López (Provincia de Buenos Aires).

Teléfono: 011-2035-1500.

Horarios de atención: Lunes a Jueves de 9.00 a 17.30 hs. Viernes de 8.30 a 15.30hs.



Fuente: (Denise Melanie Peña para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar