VICENTE LóPEZ


Seguridad

Vicente López: Prefectura incautó 367 dosis de marihuana y 3 dosis de cocaína con un total de 36 aprehendidos en el transcurso de 2019



Fecha: 08/02/2019   14:31

Personal de la Prefectura Naval Argentina, perteneciente a la Dirección de Protección Ciudadana, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación y en el marco de los Operativos llevados a cabo en el Partido de Vicente López, efectúan a diario distintos procedimientos y controles de personas en prevención de todo tipo de ilícitos




En lo que va del año, dichos procedimientos han dado como resultado la aprehensión de más de 36 personas y el secuestro de una notable cantidad de estupefacientes.

Las aprehensiones se efectuaron en las localidades de Olivos, Florida este y oeste y Munro; por “tenencia de estupefacientes” Ley N° 23.737.

Cabe destacar que todos los hechos fueron informados a la Fiscalía de Drogas Ilícitas a cargo de la Dra. Marcela Semeria, quien dispuso diligencias de rigor y que se remitan a dicha Unidad Fiscal las sustancias secuestradas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar