TIGRE


Tigre

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg



Fecha: 09/02/2019   20:21

Militantes y referentes de Unidad Ciudadana de Tigre caminaron por Rincón de Milberg donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la compleja situación económica que atraviesa el país y la provincia




Desde la intersección de Santa María de las Conchas con la calle Irala, y repartiendo volantes que explicaban los ajustes realizados por los gobiernos de Nación y Provincia, los militantes recorrieron la avenida y escucharon las problemáticas de los vecinos que se repetía en torno a la situación económica.

Este espacio político realizó durante enero una acción similar en General Pacheco, partiendo en aquella oportunidad del cruce de Boulogne Sur Mer y la Ruta 197. “Vamos a caminar todo Tigre, acompañando y escuchando a los vecinos, explicando que hay otro camino posible al del ajuste de Macri y Vidal”, enfatizaron mediante un comunicado.

Además de militantes, estuvieron presentes los concejales Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano, Lucas Gianella, Javier Parbst y la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión del Municipio de Tigre, Roxana López.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar