TIGRE


Sociedad

Más familias de Tigre despidieron las colonias de verano a pura música y baile



Fecha: 10/02/2019   10:22

En esta ocasión, fueron los vecinos que asisten a los polideportivos Brown, Delfo Cabrera, Belgrano, Moreno, Sarmiento y Rincón || El intendente Julio Zamora acompañó los festejos y volvió a destacar los más de 15 mil inscriptos que hubo durante la temporada


Cierre de las colonias de Tigre



Las familias de Tigre siguen despidiendo las actividades de las colonias de verano 2019 con distintas propuestas coreográficas y musicales. El intendente Julio Zamora acompañó los festejos junto a alumnos de todas las edades de los polideportivos y de los programas de Tercera Edad y Deporte y Arte Inclusivo.

Los actos de cierre tuvieron lugar en los centros deportivos Almirante Brown, Delfo Cabrera y Belgrano de El Talar, Mariano Moreno de Troncos del Talar, Sarmiento de Tigre centro y Rincón de Rincón de Milberg. Al respecto, Zamora sostuvo: "Nos da mucha alegría saber que los polideportivos están llenos de chicos y grandes. Los más de 15 mil participantes esta temporada dan muestra de una política pública fuerte en función al deporte como herramienta de desarrollo”.

En el polideportivo Almirante Brown los protagonistas realizaron demostraciones coreográficas de distintos géneros musicales, mientras que en el Belgrano prepararon repertorios infantiles bajo el lema "Fantasías infantiles de ayer y hoy", y en el Delfo Cabrera se bailó al ritmo de música urbana. En el centro Mariano Moreno la temática fue “Décadas a través del tiempo”, en Sarmiento “Central Games. La búsqueda de Mario” y en Rincón, “Disney en Rincón”.

La concejala Gisela Zamora felicitó al cuerpo docente y dijo: "Estamos orgullosos porque hemos recibido a miles de vecinos en las colonias. Es parte de la política pública que impulsa el intendente Julio Zamora, de busca integrar y acompañar a cada persona en su desarrollo". A su vez, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, señaló: "Es una enorme satisfacción ver a los vecinos contentos y felices en estos espacios de calidad. Esta es la gran fiesta de las familias de todo Tigre".

Los más de 15 mil vecinos inscriptos en las colonias continuarán concurriendo a las actividades de verano hasta el 15 de febrero. Allí, participan de clases de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación, de excursiones al bioparque Temaiken, al cine y al parque acuático de la ciudad.

Iara, vecina del barrio Las Tunas, destacó la importancia que tienen los espacios recreativos para los chicos y agregó: "Me parece perfecto que el municipio le de este espacio al deporte y que integre a todos los chicos”. Cristian, oriundo de Almirante Brown, comentó: "Mis hijos están aprendiendo un poco de natación y eso me pone contento. Los tratan re bien y a ellos les encanta venir".

Tigre cuenta con 18 polideportivos, de los cuales 16 cuentan con pileta semiolímpica climatizada. Todos los centros deportivos poseen personal especializado para la realización de actividades físicas. Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en https://www.facebook.com/DeportesTigre/

Acompañó al intendente Julio Zamora, el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar