ITUZAINGó


Ituzaingó

Pablo Descalzo encabezó la inauguración del pavimento de la calle Cerrito



Fecha: 11/02/2019   16:09  |  Cantidad de Lecturas: 2089

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó este sábado el acto de inauguración de la obra de pavimentos que se llevó a cabo en la calle Cerrito (desde Portugal a Colombia), Barrio San Alberto || La obra forma parte del plan de pavimentación, encarpetado y bacheo que el Gobierno Municipal está llevando adelante




El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, afirmó que “El asfalto produce un beneficio y un impacto muy positivo en las familias de Ituzaingó. Hace 6 meses que casi todas las semanas realizamos una inauguración de pavimentos y esto nos pone muy felices porque significa progreso para los vecinos y las vecinas de estos barrios y para Ituzaingó en su conjunto”.

Acompañando al Jefe de Gabinete estuvieron el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, el Secretario de Modernización y Transparencia, Daniel Larrache, y demás autoridades locales.

Durante la jornada, además se ofrecieron diversos servicios gratuitos. Los vecinos y vecinas de la zona pudieron realizar consultas médicas en el Hospital Médico, inscribirse al botón antipánico, asesorarse sobre intermediación laboral, vacunar a sus mascotas y finalmente se realizó la entrega de plantines y árboles para plantar en sus veredas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar