ZáRATE


Sociedad

Tras la tormenta se restablece el servicio de agua en Zárate



Fecha: 11/02/2019   17:01

En la madrugada del lunes la ciudad fue afectada por lluvias y tormentas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos || A pesar de la vigorosa tormenta, el distrito no sufrió mayores inconvenientes




En principio, en Servicios Públicos sólo se reportó una arteria anegada en la intersección de Gallesio y España. En el resto de la ciudad el agua escurrió de manera normal y no se registraron mayores inconvenientes. Además, durante la mañana se recorrieron las calles donde se estaba trabajando en ionizado y se reforzarán los sectores afectados.

Sin embargo, el mayor inconveniente se produjo tras el corte de la energía eléctrica en varias zonas del distrito, lo que ocasionó que varias bombas de extracción de agua dejaran de funcionar.

Por ejemplo, dejaron de funcionar la bomba N° 7 (Sarmiento N° 1055), la B 30 (Matheu y Andrade), B 40 (Pavón y Soler), B 34 (Güemes y calle 50), B 4 (3 de Febrero y Bolívar), B 21 y B 53 (Camino viejo a Lima, que afectan la provisión de agua al anillo principal).

Con el restablecimiento de la energía eléctrica y el correr de las horas se irá restableciendo la presión habitual en el suministro de agua en las zonas afectadas.

Por otro lado, se volvió a recomendar sacar las bolsas de residuos en horarios y días autorizados para evitar serios inconvenientes en el sistema de desagües pluviales.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar