ITUZAINGó


Política

Intendentes bonaerenses del PJ se reunieron en Ituzaingó y cuestionaron la política económica de Cambiemos



Fecha: 18/02/2019   20:45  |  Cantidad de Lecturas: 2016

Un grupo de intendentes peronistas del conurbano se reunió hoy en la localidad de Ituzaingó y cuestionaron "la crisis económica que atraviesan los vecinos de cada uno de los municipios" que lideran




Con la presencia del anfitrión, Alberto Descalzo, los jefes comunales dialogaron sobre los aumentos de los servicios públicos y de algunos productos esenciales.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el polideportivo La Torcaza, los presentes coincidieron en que "la falta de trabajo se hace sentir cada vez mas".

A través de un comunicado, los intendentes, todos de la primera sección electoral, aseguraron que los municipios han "duplicado y triplicado la ayuda social" y resaltaron que "los pedidos de trabajo son constantes".

"Son muchos los vecinos que nos plantean que no les alcanza para pagar la luz y el gas. Diariamente vemos como los comercios cierran sus puertas porque ya no tienen a quién venderle y ni siquiera pueden pagar los servicios", agregaron.

Por otra parte, también manifestaron su "preocupación" por el avance de las negociaciones de las paritarias docentes en la Provincia: "En la mayoría de los distritos, durante el receso escolar no hubo obras para mejorar el estado de las escuelas y tampoco vemos que haya voluntad de acordar salarios justos para los docentes".

Estuvieron presentes los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Zamora (Tigre) y Juan Zabaleta (Hurlingham).



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar