TRES DE FEBRERO


Política

Valenzuela: "Hay un problema de autoritarismo en algunos sectores de la política argentina"



Fecha: 02/03/2019   13:48  |  Cantidad de Lecturas: 2497

Tras la apertura de sesiones en Tres de Febrero, el Intendente Diego Valenzuela brindó una conferencia de prensa junto a la senadora bonaerense Daniela Reich y el Presidente del concejo Sergio Iacovino || Allí se refirió a su discurso de apertura que fue varias veces interrumpido por un grupo de mujeres militantes del peronismo: “Creen que la única forma de ganar una discusión política es no dejando hablar al otro, gritando, agrediendo; lo tomo como parte de un sistema político que está terminando”




“Yo soy enfático en rescatar las cosas que hicieron bien, entonces no alimento la grieta, al contrario. Las cosas que están bien se mantienen y lo digo públicamente y le pongo nuestra impronta que es lo que votó la gente” señaló Valenzuela.

En ese sentido respecto de la interrupción de su discurso de apertura enfatizó que “hay un problema de autoritarismo en algunos sectores de la política argentina. Ocurrió en la apertura acá, porque creen que la única forma de ganar una discusión política es no dejando hablar al otro, gritando, agrediendo. Yo intento salirme de esa lógica, en el caso de hoy es desafortunado que a una persona como yo y a todo nuestro equipo que tenemos la representación popular por el voto, en cada punto nos hayan provocado”.

“Lo tomo como parte de un sistema político que está terminando. Ocurrió algo parecido a la mañana en el Congreso nacional; la gente lo va a poner en la balanza este año a la hora votar: no es solamente la economía, la corrupción, las obras sino también cómo hace política cada espacio.” agregó.

Por último respecto del reclamo de las mujeres por mayor presupuesto para políticas de género dejó en claro que “en Tres de Febrero parece que algunos y algunas descubrieron las políticas de género ahora. Nosotros venimos trabajando junto a Daniela, desde hace mucho tiempo y el municipio tiene una dirección de género con una política muy amplia: tiene dispositivos, recursos, un centro integral de la mujer. Ví la propuesta de un opositor de armar un centro para la mujer ¿no saben que ya hay un centro integral para la mujer?”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar