ESCOBAR


Política

Leandro Costa: "Sujarchuk no dice que en Escobar multiplicó por 4 mil algunas tasas"



Fecha: 08/03/2019   09:21  |  Cantidad de Lecturas: 2019

Tras el discurso de apertura de sesiones del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, el concejal de Cambiemos Leandro Costa habló en ronda de prensa sobre el trabajo en conjunto con el jefe comunal, pero criticó el modo en que comenzó a hacer campaña: "Mientras muestra tarifazos de equis cantidad porcentual, no dice que las tasas en Escobar en muchos lugares subieron hasta el 4000%", disparó


En la apertura de sesiones en el HCD de Escobar, Ariel Sujarchuk confirmó que buscará la reelección.





Terminado anoche el discurso inaugural del intendente Ariel Sujarchuk, el concejal de Cambiemos Leandro Costa reflexionó: "El intendente en su discurso dijo que hemos trabajado en conjunto con el transporte, que se está trabajando con el presidente del bloque de Cambiemos para tener un polo judicial, que trabajamos en conjunto para la estructura vial y todo lo que se ha mejorado con los ingresos de todas las localidades que pagó la Provincia. En fin, una innumerable cantidad de obras porque Escobar está mejor que antes, que podría estar mucho mejor -no lo dudo- y que sin el apoyo de Cambiemos tanto Nacional, Provincial y Municipal, seguramente no podría estar de esta manera".

"Algo que no me quiero olvidar es el tema de AySA con las cloacas y el agua corriente que se está llevando a cabo con el aporte de las arcas nacionales en este caso. Una gran cantidad de cosas que se nombraron como la Seguridad, el aporte del ministro Ritondo que no se hubiese logrado sin el apoyo de Cambiemos y que yo estoy muy contento que eso suceda porque mi única expectativa es que el vecino de Escobar mejore su calidad de vida. Lo que yo hago no es ponerle palos en la rueda al intendente, sino trabajar con el intendente que nos agradeció en su discurso", añadió el edil Costa.

En relación a qué piensa respecto a las críticas que realizó Sujarchuk a los tarifazos, Costa expresó: "Pienso dos cosas: Que el intendente empezó la campaña y lo dijo formalmente; y otra que son las partes malas y en las que estamos en desacuerdo. Mientras muestra tarifazos de equis cantidad porcentual, no dice que las tasas en Escobar en muchos lugares subieron hasta el 4000% porque las tasas municipales también subieron eso. Ahí es donde tenemos nuestros desencuentros y nuestras diferencias. Yo no estoy contento porque el presupuesto se duplicó en términos reales si vos multiplicaste por 4 mil algunas tasas. Ahí hay una cuenta que no cierra. Los tarifazos nacionales no tenían por qué estar en estas pantallas, porque no tiene nada que ver con el partido de Escobar".

Respecto a qué se propone desde Cambiemos para 2019, el concejal de Cambiemos opinó: "El camino es el de continuar y de seguir haciendo nosotros también. Nosotros hacemos y estamos cerca del vecino y colaboramos cuando no nos toca el Ejecutivo, porque los vecinos también nos muestran su cariño y agradecimiento. También algunas obras particulares que no se han podido hacer en Escobar y otras que las vamos a continuar porque eran propuestas de campaña ya por 2015: el Polo de Educación Superior, las piletas olímpicas o semiolímpicas climatizadas que todavía no hay. Eso de que se le está dando impulso al deporte no es cierto. Con un microestadio no se le da impulso al deporte. Y también vamos a hacer una bandera de la Ruta 25 porque queremos desarrollar el turismo en Escobar".

Para finalizar, Costa concluyó sobre su precandidatura a intendente local: "Yo estoy preparado y Cambiemos es una alternativa seria de gobierno para Escobar".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar