SAN ISIDRO


Política

Castellano: "En San Isidro necesitamos hablar de presente y futuro"



Fecha: 08/03/2019   12:26  |  Cantidad de Lecturas: 1073

Tras el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro el concejal Carlos Castellano dio su visión sobre el discurso de apertura del intendente Gustavo Posse || "Habló de pasado, pero los vecinos y San Isidro necesitamos hablar de presente y de futuro", disparó




Castellano agregó mediante un envío de prensa, que “habló de lo que hacemos hace 20 años, que era innovador. Pero hoy los vecinos nos reclaman mejoras continuas en la gestión. San Isidro, con casi 9 mil millones, es el presupuesto más alto por habitante de toda la provincia. Además de cumplir con las funciones que debemos de alumbrado, barrido y limpieza las Ciudades deben pensar en resolver otros temas. Transito, transporte público, estacionamiento, incentivos a instalación de inversiones, empleo, educación, tecnología aplicada a la gestión, transparencia no formaron parte de la agenda de Posse, y son los temas que necesitan mejorarse e implementarse”

"Debemos renovar todos los centros comerciales para potenciar la actividad económica y generar empleo, debemos aumentar la oferta educativa de base tecnológica, modernizar los campos de deportes, usar las tecnologías para dar mejores servicios, transparentar el gasto para mejores controles y cuidar la plata de los vecinos, se debe trabajar en la construccion de una gestión en colaboración con los vecinos y los diversos espacios políticos, pero no es el estilo que a Posse le gusta. El prefiere ser patrón de estancia. Hay que cambiar el modelo de gestión política sino San Isidro se atrasa en comparación al avance de otros Municipios y Ciudades", concluyó Castellano.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar