SAN ISIDRO


Tensión en Martínez

Evacúan Unicenter por una amenaza de bomba



Fecha: 09/03/2019   19:39  |  Cantidad de Lecturas: 2976

El shopping Unicenter de Martínez fue evacuado en su totalidad por una amenaza de bomba || Al mediodía hubo también una amenaza en el Hospital Central de San Isidro




Momentos de alerta y temor se vivieron esta tarde en el shopping Unicenter, en Martínez, por una evacuación ordenada tras una amenaza de bomba.

Alejadro Marchetti, titular de Defensa Civil de San Isidro, sostuvo al canal C5N que “se está trabajando el conjunto con fuerzas de varias localidades porque el shopping es muy grande. Se está recorriendo el lugar para corroborar esta amenaza que fue telefónica”.

“Se hace una recorrida e inspección buscando algún bulto o paquete sospechoso y en ese caso se hará una explosión controlada. Tuvimos que evacuar arriba de 50 mil personas. La evacuación se registró sin inconvenientes, ni daños a las personas, ni al lugar”, relató.

Distintas personas que estaban en el shopping esta tarde compartieron fotos, videos y comentarios en las redes sociales.

Pasadas las 19:30 hs, concluidas las tareas por parte de los Peritos en Explosivos, no se halló ningún elemento explosivo, por lo que el shopping pudo reabrir sus puertas.

Cómo si esto fuera poco, durante el mediodía también se registró una amenaza de bomba en el Hospital Central de San Isidro, pero luego de un operativo de la policía y Defensa Civil se constató su falsedad, por lo que se dispuso no evacuar el nosocomio.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar