VICENTE LóPEZ


Política

Jorge Macri: "Hay gente que la está pasando mal pero que cree mucho en este cambio"



Fecha: 12/03/2019   14:25  |  Cantidad de Lecturas: 1801

Esta mañana se reunió el Consejo Provincial del PRO en Vicente López, el encuentro estuvo encabezado por el Intendente Jorge Macri quien en diálogo con los medios señaló que “sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal, pero que cree mucho en este cambio, por eso tenemos que ponerle el hombro y estar cerca”


Jorge Macri asumió la titularidad del PRO en provincia de Buenos Aires.



Del encuentro participaron Intendentes, legisladores, concejales y funcionarios bonaerenses.

En ronda de prensa, el Intendente anfitrión Jorge Macri, Presidente del PRO bonaerense, explicó que “fue una reunión de trabajo escuchando a los referentes de distintos municipios para intercambiar experiencias, estamos muy entusiasmados con el momento que nos toca vivir. Sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal pero que cree en este cambio, por eso tenemos que ponerle el hombro y estar cerca”.

“Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, está tratando de dar lo mejor en este momento difícil pero necesario. Debemos entender que no somos un país rico, que tenemos limitaciones y que debemos volver a ordenarnos; estamos haciendo lo posible para que este momento sea un poco más fácil, sobre todo para la clase media”, agregó.

Respecto de la campaña que se viene subrayó que “la mejor campaña que podemos hacer es gobernar bien. Los demás deben definir quiénes compiten, hay un peronismo que está debatiendo si sigue siendo kirchnerista o conforma un espacio distinto; para el país sería muy bueno que haya un peronismo distinto al kirchnerismo”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la ruptura de Cambiemos en Córdoba el Intendente de Lanús Néstor Grindetti enfatizó: “Yo creo que no hay una ruptura, hay diferencias tácticas en lo local y ellos deberán reflexionar por qué no se pudieron poner de acuerdo”.

Por último, el diputado nacional Guillermo Montenegro se refirió a la liberación del 'motochorro' que asaltó a dos turistas griegos: “El Poder Judicial no puede dejar de escuchar el clamor de la gente, que está pidiendo que la cuiden. El Poder Judicial debe hacerse cargo y trabajar para que una persona que comete un delito no esté en la comisaría menos tiempo que el policía que hace el sumario, eso es un disparate”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar