TIGRE


Tigre

Prefectura detuvo a 57 personas y secuestró gran cantidad de dosis de marihuana



Fecha: 15/03/2019   12:23

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina en el marco del "Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre", dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevan adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos






En el transcurso del mes de Marzo, Prefectura realizó diversos operativos en las localidades de Don Torcuato, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, General Pacheco y Tigre, procediendo a la incautación de un total de quinientos trece dosis de marihuana, nueve dosis de cocaína y un arma de fuego.

Como resultado de los operativos antes citados, se realizaron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de 57 personas entre ellos 1 menor de edad. Con la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas – Distrito Tigre y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil - se dispusieron las actuaciones de rigor en el marco de la Ley 23.737 y Tenencia Simple de Arma de Fuego de Uso Civil.

En la localidad de Tigre, en circunstancias que el móvil de Prefectura se encontraba realizando recorrida, personal policial identifica a un masculino quien resulto ser menor de edad, el mismo manifestó que en el interior de su mochila poseía un arma de fuego, realizado el reconocimiento del arma resulto ser UN (1) REVÓLVER sin marca visible. Quedando a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En la localidad de Tigre, efectivos de Prefectura, realizando recorrida de prevención de ilícitos, observan un transeúnte intenta evadir el control de los efectivos, siendo identificado e invitado a que exhiba sus elementos, se observa que el mismo posee un envoltorio de nylon negro, conteniendo en su interior el equivalente a treinta y seis dosis de marihuana.

En la localidad de Tigre, realizando tareas de patrullaje, se observa a un masculino quien al advertir la presencia del móvil policial, intenta ocultar un pequeño envoltorio, siendo interceptado e identificado por los efectivos, el mismo extrae del interior del bolsillo de su pantalón un envoltorio de nylon color blanco, conteniendo en su interior el equivalente a seis dosis de marihuana.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar