SAN FERNANDO


Policiales

Detienen en San Fernando a un hombre acusado de haber abusado de una menor de edad



Fecha: 15/03/2019   18:32  |  Cantidad de Lecturas: 2573

Una denuncia activó la investigación: estaba acusado de abusar sexualmente de una menor de edad y de distribuir fotos pedófilas de la misma || Finalmente, en el marco de los lineamientos impartidos para el tratamiento de este tipo de delitos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal Argentina localizó al hombre y lo detuvo en el partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires




La situación salió a la luz cuando un familiar de la menor encontró en el celular del implicado fotografías de carácter sexual de la niña. Ante el hallazgo, hablaron con la víctima, quién brindó detalles acerca de un posible abuso perpetrado por el denunciado. Éste es primo de la madre y estaba al cuidado de la nena, de diez años de edad.

Tras ese testimonio, la madre realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer de San Isidro.

Fue entonces que los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia vigilaron posibles domicilios en donde se podría encontrar el denunciado y analizaron sus redes sociales, hasta determinar su ubicación. Así, los uniformados allanaron un galpón, lo aprehendieron y secuestraron tres teléfonos celulares y una notebook.

Tomó intervención en los hechos la Fiscalía especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Pornografía Infantil de San Isidro, a cargo de la Dra. Laura Zyseskind, Secretaría a cargo de la Dra. Juliana Ortola.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar