POLíTICA


Política

Macri almorzó en Olivos con Vidal y los intendentes bonaerenses de Cambiemos



Fecha: 15/03/2019   19:05

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en la Residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, e intendentes de Cambiemos de toda la provincia






El encuentro fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral, precisaron las fuentes, precisaron fuentes gubernamentales.

Al término de la reunión, el intendente de Vicente López y flamante presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, habló con la prensa y señaló que "es muy valioso" para los intendentes "tener un presidente y una gobernadora que escuchen y que estén siempre dispuestos a la opinión y la mirada del interior y del conurbano".

"Cambiemos es un espacio sólido; después de las elecciones de 2015 se especuló con quiebres, en el 2017 se especuló con quiebres; pero acá estamos, igual de sólidos".

Además subrayó: "En Provincia de Buenos Aires en particular la relación con los intendentes y la voluntad de trabajar en equipo están; jamás se puso en duda en la provincia el valor de trabajar desde Cambiemos y el compromiso de todos los intendentes. Creo que venimos ganando una batalla cultural".

Antes las rivalidades políticas indicó: "No me preocupa, uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión, yo le hablo a la gente, no a los otros espacios”.

Y subrayó: "El Presidente nos pidió que hagamos lo que hacemos todos los días, trabajar con compromiso, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades, que tendamos la mano en lo posible. Y aunque el camino sea difícil nos lleva a una Argentina mucho mejor de lo vivido, salir de la corrupción, la mentira y el populismo".

Por su parte, el vicegobernador bonarense Daniel Salvador y presidente de la UCR provincial, sostuvo que durante el almuerzo hubo "un claro mensaje de convicción de lo que se está haciendo, conscientes del esfuerzo que significa pero con la certeza de que vamos por el rumbo que va a poner definitivamente al país de pie".

El lunes último, Macri y Vidal ya habían estado juntos pero en la Casa de Gobierno de La Plata, al compartir una reunión ampliada del gabinete provincial, a la que asistieron funcionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar