ITUZAINGó


Ituizaingó

Descalzo encabezó la inauguración de pavimento en la calle Pérez Quintana



Fecha: 18/03/2019   10:22  |  Cantidad de Lecturas: 3009

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y al Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, llevaron adelante la inauguración del pavimento de la calle Pérez Quintana, desde Balbastro hasta Perdomo, en el Barrio Jardín Pintemar




Esta obra permite mejorar la circulación, revalorizar las propiedades y optimizar la comunicación entre los barrios.En dicho marco, los vecinos y las vecinas del Barrio Jardín Pintemar pudieron aprovechar diferentes servicios gratuitos que brinda el Estado Municipal como: atención de médicos clínicos y consultas pediátricas en el Hospital Móvil, inscripción al botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral a cargo de Dirección de Empleo, vacunación de mascotas y entrega de semillas de césped, plantines florales y diversas especies de árboles.

El Intendente aseguró que “Estamos muy felices de estar hoy junto a los vecinos y vecinas de Pintemar. El pavimento trae muchas mejoras para el barrio. En todo el distrito se está realizando un plan de pavimentación, bacheo y encarpetado asfáltico, y en este sentido podemos decir que estamos trabajando arduamente para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor”.

El Jefe comunal añadió: “En todas las inauguraciones nuestros vecinos pueden acercarse a los diferentes stand que ponemos a su disposición para que accedan a los servicios municipales que brindamos de manera gratuita. Sabemos que a muchos se les complica poder acercarse a la Municipalidad en la semana, por eso pensamos esta alternativa para ellos”.

Martín, vecino de la calle Pérez Quintana, señaló que “La verdad estamos muy contentos con el nuevo asfalto y con los operativos. Hoy me llevo un ceibo para plantar en la vereda de casa y unas bolsas de césped para el patio. Gracias al Municipio por ocuparse y por estar”.


Junto al Intendente, estuvieron presentes: el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y demás autoridades locales.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar