DEPORTES


Primera B

Cole perdió otra vez



Fecha: 24/03/2019   22:29  |  Cantidad de Lecturas: 1663

Por la fecha 30 del torneo de la Primera B, el elenco de Munro cayó hoy por la mínima ante Defensores Unidos de Zárate en condición de local || El equipo sumó su tercera derrota al hilo y crece la preocupación por el descenso




Desde que asumió Luis García la conducción técnica del equipo, Colegiales no logró un triunfo. El Tricolor no pudo en condición de local ante Defensores Unidos y sumó una nueva derrota.

En la primera parte, ambos elencos tuvieron algunas situaciones de peligro. El elenco de Munro se aproximó con un remate de Lucas Poletto que se fue desviado y con otro de Martín Giménez que terminó en las manos del arquero Juan Figueroa. Por su parte, el Celeste inquietó con un cabezazo de Javier Velázquez que atajó Daniel Monllor y con un disparo de Héctor Echagüe que se fue cerca del palo.

En el complemento, no pasó demasiado. Juan Tolosa tuvo el gol tras un cabezazo que se fue desviado. A los 80 minutos, Diego Chaves se fue expulsado en Cole y la visita lo aprovechó. Cerca del final, Mato Escobar anotó el 1-0 definitivo para CADU.

Con esta derrota, Colegiales sumó su tercera caída consecutiva y quedó a ocho puntos de Deportivo Español, que tiene un encuentro menos. En la próxima fecha se medirá ante J.J.Urquiza en condición de visitante.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar