GENERAL RODRíGUEZ


Economía

General Rodríguez: 20 por ciento de aumento y tres actualizaciones a los empleados municipales



Fecha: 26/03/2019   14:53  |  Cantidad de Lecturas: 3480

Esta mañana, en el Salón Garrahan del Palacio Municipal, el Intendente Darío Kubar junto a los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y miembros del gabinete municipal firmaron el acta acuerdo por el cual se le otorgará a partir del 1 de mayo del corriente año un incremento del 20 por ciento sobre el sueldo básico y actualizaciones bimestrales, a partir de junio, que van a ir acompañando el índice de inflación que se vaya registrando en el INDEC






Luego de la rúbrica, el Jefe comunal destacó que se llegó a una resolución rápidamente. “Suscribimos el acuerdo paritario como lo venimos haciendo desde que nos toca gobernar, siempre mediando los intereses del sector de los trabajadores y las posibilidades de pago de la Municipalidad. Estamos muy conformes, es un acuerdo que arranca con un aumento del 20 por ciento a partir del mes de mayo, que se cobra con el sueldo de fines de mayo o primeros días de junio”, dijo.

Por su parte, el secretario de Economía, Cristian Brilloni, señaló que durante este mes se llevaron a cabo las reuniones con los gremios ATE y STM con quienes se llegó a un “muy buen acuerdo”. Asimismo, remarcó que además del aumento del 20 por ciento, las actualizaciones bimestrales permitirán finalizar el año acompañando el índice acumulado de inflación del INDEC.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar