ESCOBAR


Tenían antecedentes penales

Detienen a una banda que cometía "entraderas" en Escobar



Fecha: 30/03/2019   11:17  |  Cantidad de Lecturas: 1044

La policía de la provincia de Buenos Aires, aprehendió a cuatro sujetos que se dedicaban a cometer delitos bajo la modalidad “entradera” en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar || Los detenidos tenían antecedentes penales y les secuestraron varias armas de fuego y droga




Efectivos de la Superintendencia Amba Norte en conjunto con la comisaría 2da. de Escobar, tras varios allanamientos ordenados por el magistrado a cargo, lograron capturar a todos los integrantes de una banda delictiva, integrada por tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, que cometían robos bajo la modalida “entradera”.

De acuerdo a la investigación realizada, uno de los delincuentes de 35 años, poseía dos pedidos captura por “Robo Calificado” del Juzgado de Garantías de Mercedes, mientras que sobre el otro malviviente de 34, recaía una orden de captura por “Robos Reiterados” diligenciado en el Juzgado de Garantías nro. 3 de Escobar.

Entre los elementos incautados, se hallan: una pistola Bersa 9 mm, una pistola Pietro Beretta calibre 11,25 mm, un revólver 22 y una carabina calibre 22.

Asimismo, les secuestraron una bolsa nylon con 500 gramos de cocaína y varios envoltorios con la misma sustancia, una motocicleta Honda con secuestro por “Robo” en La Matanza y efectos varios de distintos ilícitos cometidos por esta banda.

Los ladrones quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar