TRES DE FEBRERO


Policiales

Tres de Febrero: detienen a un delincuente que había robado a mano armada



Fecha: 01/04/2019   19:50  |  Cantidad de Lecturas: 1493

Robó un supermercado, intentó evadir un control policial y en la persecución cayó de su moto: tenía un arma, dinero en efectivo y estupefacientes




En sintonía con los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal Argentina detuvo a un delincuente en la localidad de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

En medio de un operativo de prevención realizado a la altura de la intersección de las calles Guillermo Brown y Besares de la citada localidad, los efectivos de la fuerza que encabeza Néstor Roncaglia divisaron a un hombre que se trasladaba en motocicleta; ante la solicitud de los uniformados para que se detenga, éste escapó.

El delincuente fue perseguido por unos metros, hasta que perdió el control de su vehículo y cayó al suelo sin llegar a lastimarse. Tras la aprehensión, la PFA secuestró una pistola montada lista para disparar, dos cargadores y 24 cartuchos 9 mm, 1.900 pesos y dosis de marihuana y cocaína.

Luego de efectuar las consultas de rigor, se pudo constatar que el individuo, de 35 de edad, había estado involucrado en el robo de un supermercado de la zona, perpetrado momentos antes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar