TRES DE FEBRERO


Seguridad

Ciudadela: Cayó "el Pela" un hampón con varias causas por robo y homicidio



Fecha: 07/04/2019   14:08  |  Cantidad de Lecturas: 11903

Un joven fue detenido en las últimas horas por el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, el cual era rigurosamente buscado por la justicia, por hechos de robo con uso de arma de fuego y homicidio




Efectivos de la Jefatura Departamental de la Matanza en conjunto con la comisaría Noroeste 1ra de San Justo, lograron apresar a un individuo, apodado “El pela”, que se hallaba prófugo en la ciudad mencionada.

A raíz de un conjunto de tareas investigativas llevadas a cabo por la policía de la provincia, se logró dar con la vivienda del sospechoso en las inmediaciones de las calles García Lorca y Cabildo, cuando el malviviente salió de su vivienda y se dirigió hacia un almacén ubicado en la intersección de calles 9 de Julio y De Vicenzi.

El joven de 24 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia, tras evadir la ley en diferentes causas, por las que recaían sobre éste pedidos de captura entre otros delitos por: portación ilegal de arma de guerra; homicidio agravado por el uso de arma de fuego, portación legal de arma de guerra, homicidio en grado de tentativa y abusos de armas.

La UFI interviniente a cargo de la Dra. Patricia Pecoraro del Juzgado de Garantías en Tuno del Departamento Judicial La Matanza, avaló el accionar policial.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar