PILAR


Desarrollo social

Inés Ricci dio inicio a los cursos y talleres gratuitos con salida laboral en Pilar



Fecha: 10/04/2019   19:38  |  Cantidad de Lecturas: 2227

Este martes, la concejal y referente social a nivel nacional, conjuntamente con El Club de la Mujer, comenzaron con los cursos y talleres gratuitos en Pilar || En esta ocasión, con el de elaboración de Huevos de Pascua || Con esto se busca que vecinas y vecinos de todo el distrito tengan la posibilidad de capacitarse y emprender




Más de 60 mujeres asistieron al primero de los talleres que se llevó a cabo en la Sede Social, en Pte. Derqui. "No solo que las chicas se entusiasman con la cocina, sino que tienen la posibilidad de emprender, porque hoy comprar un Huevo de Pascua es casi imposible para la gente de bajos recursos", indicó Inés Ricci una vez finalizada la actividad.

La concejal les brinda todos los elementos de cocina y los ingredientes para poder llevar a cabo esta práctica gratuita. "Que sea el puntapié inicial para un futuro cercano emprendedor. Queremos que nuestras mujeres de Derqui y Pilar tengan la posibilidad de vender y, a su vez, ahorrar un gasto tan grande como el que se hace para las Pascuas. Porque hay familias que tienen cinco chicos o más y el costo es desmesurado", agregó Ricci. El segundo taller se llevó a cabo en Los Tilos el miércoles 10.

Mediante las Redes Sociales informará cuándo serán los próximos cursos y talleres. "Invitamos a todas y todos a sumarse a los cursos de Uñas Esculpidas, Esmaltado Semipermanente, Aerografía, entre otros. Los talleres funcionarán durante todo el 2019. Queremos más vecinos capacitados para ingresar a cualquier ámbito laboral y, también, aquellos que puedan, de manera independiente, emprender".

De la actividad participó también el concejal Flavio "Charo" Álvarez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar