PILAR


Pilar

Ducoté recibió al Director del CBC en el Pellegrini



Fecha: 11/04/2019   18:54

Durante la tarde de hoy, el Intendente Nicolás Ducoté recibió en el Instituto Carlos Pellegrini al Director del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Jorge Ferronato






Participaron también de la reunión, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y la Directora de universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

En este sentido, Ducoté destacó: "Esta reunión permitió seguir fortaleciendo los lazos que tenemos entre la municipalidad y el CBC, tratando de ampliar las oportunidades y empezar a recorrer un camino juntos para brindarle lo mejor a los estudiantes que eligen Pilar para desarrollarse".

"Soñamos que en este lugar sean miles los jóvenes que puedan aprovechar las aulas del Pellegrini. Seguir sumando universidades y carreras para nuestro distrito y dándole a la educación pública el lugar que se merece, en el centro del corazón de Pilar", añadió el jefe comunal.

A su vez, Ferronato remarcó: "Nicolás y todo su equipo están haciendo un trabajo extraordinario relacionado a la educación pública. Desde nuestro lugar, queremos estar presentes, colaborar y trabajar unidos para que los jóvenes tengan las mejores herramientas en sus lugares de estudio".

Durante el encuentro, las autoridades se interiorizaron sobre el Polo Regional de Educación Superior y el interés de varias universidades públicas como UNIPe y UFlo en formar parte con oferta en carreras.

Además, se le brindó datos sobre el funcionamiento del CBC en el partido de Pilar, que cuenta con unos 1100 estudiantes.

En Pilar se cursan 10 materias para el ingreso a más de 20 carreras de grado y tecnicaturas que brinda la UBA.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar