TRES DE FEBRERO


Tres de Febrero

Despiden a vigiladores en empresa de seguridad privada, entre ellos una candidata a delegada gremial



Fecha: 13/04/2019   08:49  |  Cantidad de Lecturas: 2163

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) realizó una medida de fuerza en el partido de Tres de Febrero por el despido de vigiladores






Con una ruidosa protesta, el gremio se manifestó frente a la panificadora La Perla en Ciudadela, donde presta servicios la empresa de seguridad privada Sigurnost SA.

SUTCAPRA denunció que la firma viene despidiendo trabajadores desde hace varios meses, y el conflicto se endureció en las últimas semanas con la desvinculación de una candidata a delegada gremial.

La protesta de vigiladores despedidos tuvo lugar este viernes en los accesos de la firma ubicada sobre la calle Galileo al 3000, en la localidad de Ciudadela.

Sigurnost S. A. es una empresa de seguridad de la región que presta servicios en distintos objetivos de la provincia, entre ellos la panificadora y la Municipalidad de Tres de Febrero.

Tras los reclamos del sindicato, los propietarios de la firma abrieron un canal de diálogo y la negociación continuará este lunes 15 tras un cuarto intermedio pautado entre las partes.

La reunión tendrá lugar en la sede sindical del SUTCAPRA ubicada sobre calle Perú en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar