DEPORTES


Nacional B

Chaca cerró la temporada con un empate en cero



Fecha: 20/04/2019   18:44  |  Cantidad de Lecturas: 1770

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín






Chacarita cerró su participación en la Primera B Nacional 2018/19 este viernes tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín.

Si bien el sprint final del Funebrero parece haber sido auspicioso, ya que cosechó 11 de los últimos 18 puntos disputados, la campaña a nivel general fue paupérrima y lejos de lo esperado, ya que hace poco más de un año jugó en la Superliga, descendió rápidamente e hizo nuevamente agua en el ascenso.

Los dirigidos por Patricio Pisano se aseguraron con el último punto, al menos, no terminar en el fondo de la tabla de posiciones, ya que llegaron a las 24 unidades y Los Andes (debe jugar ante Morón), sólo tiene 20.

El futuro en San Martín es incierto. La continuidad de Patricio Pisano parece ser un hecho para muchos, pero todavía no está confirmada. Por otra parte, los referentes como Germán Ré y Federico Vismara, relegados en los úlitmos cotejos, tienen un pie afuera de San Martín.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar