SAN ISIDRO


Política

Urtubey confía en que habrá PASO en Alternativa Federal



Fecha: 24/04/2019   11:36  |  Cantidad de Lecturas: 1116

En el marco de la presentación del partido entre Los Pumas y Los Springbooks por el Rugby Championship, el gobernador de Salta y precandidato a Presidente Juan Manuel Urtubey dio una conferencia de prensa en la UAR, ubicada en San Isidro y se mostró convencido de que habrá una disputa en las elecciones primarias de su espacio




El gobernador salteño aseguró que es optimista y que cree que Alternativa Federal será la opción más votada en agosto. “Nosotros conformamos una opción para aquellos que quieren cambiar de gobierno porque no están conformes, pero no quieren volver al kirchnerismo. Si bien somos más de un candidato eso nos va a dar potencia para llegar a octubre con fuerte competitividad”, aseguró.

Urtubey remarcó la importancia del deporte en la sociedad y añadió: “Argentina necesita profundizar su política de desarrollo social y esencialmente de estimulación a lo que es la actividad deportiva. Es importante asociar el deporte de alta competencia con las políticas sociales. Necesitamos que los chicos hagan actividades deportivas que los saquen de la calle".

En la conferencia también estuvo presente Sergio Patrón Costas, precandidato a Intendente de San Isidro. En diálogo con Zona Norte Diario Online destacó su idea de bajar los impuestos en el municipio y nombró las cosas que toma como modelo de Urtubey: "Destaco su visión de gestión, su forma de planificar: por ejemplo en Salta descentralizó la salud. Juan Manuel es presente y futuro, en 12 años de gestión no tiene ni una causa de corrupción, confío en que sea la persona que de una de vez por todas logre unir a los argentinos", sentenció.



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar