SAN ISIDRO


Sociedad

Amenazaron de bomba a los estudios de Telefe y la Escuela Media 10 en Martínez



Fecha: 14/05/2019   11:20  |  Cantidad de Lecturas: 1591

Esta mañana los estudios de Telefe y la Escuela Media 10, ambos en Martínez, sufrieron amenazas de bomba en simultáneo a través de llamados al 911 || En ambos casos se debió evacuar a los edificios pero resultaron en falsas alarmas






La emisora no debió interrumpir su programación ya que Morfi, todos a la mesa, con la conducción del Chino Leunis y Zaira Nara se realiza en los estudios Ronda, a pocas cuadras del edificio de Viacom.

El edificio afectado queda en la calle Alexander Fleming, esquina Entre Ríos mientras que el lugar donde se hace el programa que antes conducía Gerardo Rozin está en Asunción al 900.

Por otra parte, también sufrió una amenaza la Escuela Media número 10. El establecimiento está ubicado en Av. Santa Fe y Ezpeleta, Martínez.

El colegio se evacuó se evacuó y los chicos fueron llevados a la Escuela 501 de la calle Cuyo, a pocas cuadras del lugar, para su resguardo.

En ambos lugares se montaron operativos con personal de Tránsito, Policía, Bomberos y Defensa Civil; a la espera de la Brigada de Explosivos para realizar el chequeo en busca de artefactos y posterior informe y comunicación a la fiscalía de turno.

Tras la inspección de las autoridades se constató que en los dos casos se trató de falsas alarmas.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar