TIGRE


Tigre

Julio Zamora se reunió con el Sindicato del Personal de Frigoríficos de la Carne



Fecha: 15/05/2019   09:28

El intendente de Tigre expresó su apoyo a empleados que fueron desvinculados de la empresa ríoplatense, ubicada en General Pacheco || Durante el encuentro, se comprometió a dialogar con la firma para garantizar que se preserve la fuente laboral






El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a miembros del Sindicato del Personal de Frigoríficos de la Carne, quienes le comunicaron su preocupación tras el despido de tres empleados de la compañía Rioplatense, ubicada en la localidad de General Pacheco.

“Hoy nos reunimos con el sindicato y delegados de la empresa para escuchar su situación. Sabemos que el país atraviesa momentos difíciles y que cada día surgen nuevos casos de familias que pierden su empleo. Nos comprometemos a interceder y establecer un diálogo con el frigorífico, para hallar una solución y que se preserve la fuente laboral”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Carlos Zerrizuela, delegado de la compañía, señaló: “Es muy importante la dignidad de los trabajadores. Agradecemos al intendente Zamora por recibirnos y expresar su compromiso. Nos pondrá en contacto con el Concejo Deliberante para recibir apoyo del poder político local”.

Tras la reunión en la intendencia, miembros del sindicato y de la junta de delegados de la compañía participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo. Allí, la compañía se comprometió a reincorporar a los empleados que habían sido desvinculados.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar