SAN ISIDRO


Tras ocho años profugo

Detuvieron al hijo del dueño de la inmobiliaria "DIC Propiedades"



Fecha: 14/05/2019   22:29  |  Cantidad de Lecturas: 6081

Rodrigo Martín Del Coro Igarzábal, de 38 años, fue detenido acusado de comandar una asociación ilícita y de "entregar" a los clientes de la reconocida inmobiliaria de San Isidro DIC Propiedades, de la cual su padre es dueño, para que sean asaltados || Llevaba 8 años prófugo de la Justicia






Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones detuvieron a Rodrigo Martín Del Coro Igarzábal, de 38 años, que registraba pedido de captura emitido por el Juzgado de Garantías Nº5 de San Isidro a cargo del Dr Diego Martínez, Secretaría del Dr Juan José Benítez, por los delitos de “Asociación ilícita y tentativa de robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda”.

Las distintas investigaciones realizadas por el personal policial durante varios días, determinaron que el prófugo de frondoso prontuario, era acusado de pertenecer a una organización delictiva, en la cual cumplía el rol de “entregador”. El mismo, aprovechándose de ser hijo del propietario de la conocida inmobiliaria de la zona norte del gran Buenos Aires "DIC Propiedades", se encargaba de suministrar información sobre las transacciones en dólares estadounidenses de los clientes, para que posteriormente sean asaltados y así hacerse con importantes sumas de dinero.

A raíz de ello y por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Distrito de la localidad de Martínez a cargo del Dr. Gastón Garbus, los efectivos realizaron diversas pesquisas con colaboración de la Policía de la provincia de Córdoba, las cuales establecieron que el buscado se encontraría en un domicilio particular ubicado en la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba. Con dicha información, se montó una discreta vigilancia en las inmediaciones del Boulevard Belgrano al 200, donde fue detenido.

El detenido quedó a disposición del magistrado interventor tras permanecer prófugo durante ocho años.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar