HURLINGHAM


Política

Patricia Bullrich: "Hurlingham está gris, Lucas Delfino será el Intendente que realmente cambie este distrito y lo haga más seguro"



Fecha: 16/05/2019   13:19

La Ministra de Seguridad visitó Parque Johnston junto al candidato de Cambiemos || Recorrieron la zona y se acercaron a charlar con los vecinos sobre las problemáticas actuales del distrito





La inseguridad y cómo combatirla es un tema central para los vecinos de Hurlingham. En busca de soluciones concretas, el candidato a Intendente Lucas Delfino visitó Parque Johnston junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

"Estuvimos en la casa de Susana debatiendo con los vecinos sobre seguridad y narcotráfico. Junto a Lucas, a quien le tenemos mucha confianza, escuchamos sus reclamos e ideas con respecto a este tema. Hurlingham está gris y tenemos que levantarlo, y no tengo dudas de que él lo hará. Lucas Delfino será el Intendente que termine con la inseguridad", dijo Bullrich.

Tras el encuentro, el funcionario agradeció la visita y aseguró que la seguridad será uno de los bastiones de su gestión. "Los vecinos de Hurlingham están cansados de vivir con miedo y que nadie les dé una respuesta. A partir de diciembre esto va a cambiar. Cuando sea Intendente mi gobierno no va a convivir con el delito ni un solo día", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar