POLíTICA


Política

Massa sobre su posible candidatura a gobernador: "Agradezco a todos los que valoran nuestra labor"



Fecha: 26/05/2019   18:34  |  Cantidad de Lecturas: 2247

Sergio Massa estuvo presente en la inauguración del primer hospital municipal de San Fernando y aseguró que la oposición tiene que estar unida para ganarle a Cambiemos || En una breve conferencia de prensa, el líder del Frente Renovador agradeció la oferta de ser candidato a gobernador del peronismo y aseguró que el 30 de mayo se decidirá su futuro político






“Primero quiero destacar la importancia de que el municipio de San Fernando tenga la posibilidad de lograr un hospital hecho íntegramente con fondos municipales. Esa es la demostración de que el Estado debe estar cerca de los que más necesitan. Aún con 600% de inflación en estos años, con un gobierno que decidió que salud no sea más ministerio y sea secretaría, San Fernando demuestra que con una buena administración se puede poner al Estado al servicio de la gente. Para mí es una situación de orgullo que Luis (Andreotti) me agradezca porque habla bien de él y de su gratitud que es la memoria del corazón, que es lo más importante que tiene que tener el hombre”, afirmó el ex Jefe de Gabinete.

Consultado por los pedidos públicos para que sea el candidato a gobernador del kirchnerismo, Massa aseguró: “Agradezco a todos los que valoran nuestra labor, pero el 30 de mayo tenemos el congreso del Frente Renovador y ahí decidiremos los pasos a seguir. Hay que ponerse en la cabeza que nuestro desafío es derrotar a Macri, eso es lo más importante que tenemos por delante. Debemos que ser solidarios y generosos, hay mucha gente que la está pasando mal. Pero hay que pensar en el futuro y no en un Estado que gobierne pensando en tomar revancha”.

A su vez, el ex intendente de Tigre añadió: “La verdad que el 30 de mayo voy a acatar lo que el congreso ordene, no quiero imponer, será una decisión colectiva, tenemos 1006 ciudades en las que el frente tiene representación. La gente está harta de los mesías, no voy a dar órdenes ni tomar la decisión de manera individual. Quiero escuchar todo lo que los congresistas digan, esa es nuestra responsabilidad”.

Por último, Massa habló del futuro del país y evaluó al mandato de Mauricio Macri: “El futuro de la Argentina es ponerse de pie, hay que apostar a un Estado que cuide a la gente y le dé seguridad y salud, hay que generar empleo. Hay que poner en el pasado estos cuatro años de Macri. Fue un fracaso de Macri, no de los argentinos”, sentenció.



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar