GENERAL RODRíGUEZ


General Rodríguez

Kubar anunció que en los próximos días comenzará la obra de reparación y construcción de dársenas de la Ruta Provincial N°7



Fecha: 29/05/2019   12:41  |  Cantidad de Lecturas: 3865

Ayer, en el marco de la inauguración del Jardín de Infantes N°925, el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar, junto al Secretario de Planificación de Obra, Infraestructura y Servicios Públicos Marcelo Basilotta, anunció que en los próximos días comenzará la obra de la reparación de dicha ruta, la cual comprende, además, la construcción de 68 dársenas de colectivos con sus nuevas paradas




El Jefe comunal remarcó que “esta es una obra muy esperada por los vecinos, que veníamos gestionando desde hacía tiempo y gracias a la Gobernadora María Eugenia Vidal va a ser un sueño hecho realidad”.

La comunicación surge luego de la designación, mediante licitación pública, de la empresa que estará a cargo de la obra y la que se encuentra a la espera de la firma del contrato para comenzar con la misma. En este sentido, el Intendente comentó que se reunió con el ingeniero de la empresa con quien diagramaron como se desarrollaran los desvíos pertinentes.

Según detalles que aportaron el Intendente y el Secretario, los trabajos en la ruta provincial se llevarán a cabo desde el cruce de vías conocido como “cruce Las Latas” hasta la intersección de la ruta provincial N° 7 con la ruta provincial N°6, a la altura del barrio Granaderos.

La obra que se realizará con una inversión de alrededor de 120 millones de pesos, con un mecanismos de predeterminación para poder ir ampliando la obra según sus necesidades, constará de la pavimentación de la calzada, la construcción de 68 dársenas de hormigón para los colectivos y sus nuevas paradas, la estabilización de las banquinas y, en el tramo céntrico (Av. Bernardo de Irigoyen), se restará un metro de cada lado de los bulevares para ensanchar la calzada y a su vez resolver el problema hidráulico, ya que el cordón cuneta que se va a hacer podrá llevar el agua a los sumideros nuevos que hay sobre avenida.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar