TRES DE FEBRERO


Política

Valenzuela sobre la incorporación de Pichetto: "Me parece un mensaje audaz e importante del Presidente"



Fecha: 11/06/2019   20:16  |  Cantidad de Lecturas: 1261

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogó con los medios y se refirió a la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri || “esto es lo que planteó la convención del radicalismo cuando reclamó ampliar Cambiemos” destacó y ponderó al flamante candidato a vice




Sobre el sorpresivo anuncio de Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente de Macri dijo que “mi primer lectura es muy positiva, va en esta línea de ampliar Cambiemos y fortalecerlo. Lo que está en discusión es una Argentina populista, estatista y autoritaria o esta que estamos construyendo: democrática, de un capitalismo que busca la inclusión”.

“Hay sectores del peronismo que son muy valiosos, que han trabajado por la gobernabilidad. Que tienen una idea de inclusión a partir de la cultura del trabajo y no de los planes; una mirada que resume muy bien Pichetto y su trabajo en el Senado” contempló.

Asimismo dejó en claro que “esto es lo que planteó la convención del radicalismo cuando reclamó ampliar Cambiemos. Me parece un mensaje audaz e importante del Presidente”.

Por último enfatizó que “está Córdoba, Salta, muchos sectores del peronismo federal, del federalismo del lindo interior del país que van a adherir a esta idea”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar