POLíTICA


Política

Macri sostuvo que el apagón es "un caso aislado"



Fecha: 16/06/2019   14:16

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el apagón que afectó a casi todo el país es "un caso inédito que será investigado a fondo" y remarcó que "la situación del 50 por ciento de los usuarios se encuentra normalizada"


Tras el apagón masivo, el gobierno aún desconoce las causas.





"Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible", sostuvo Macri en una serie de tuits que escribió en su cuenta sobre el masivo corte de luz que afectó a todas las provincias, a excepción de Tierra del Fuego, a Uruguay y parte de Brasil.

El mandatario nacional siguió desde su quinta Los Abrojos la situación de crisis por el histórico apagón y afirmó que el Gobierno investiga las causas del episodio, que aún no se puede "precisar".

Macri se hospedó allí el fin de semana largo, con el objetivo de celebrar el Día del Padre.

Además, indicó: "En este momento la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios".

Por último, el Presidente detalló que "se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo" y agregó que "en breve Gustavo Lopetegui ofrecerá más información", en referencia a la conferencia de prensa que dará a las 15:00.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar