PILAR


Política

Achával, el elegido por Alberto Fernández para el Frente de Todos en Pilar



Fecha: 16/06/2019   22:34  |  Cantidad de Lecturas: 2052

En un marcado gesto de apoyo, ayer Federico Achával se mostró junto a Alberto Fernández en el encuentro de Agenda Argentina, que tuvo lugar en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)




Especialmente invitado por el candidato a presidente del Frente de Todos, fue contundente el mensaje de que Achával es el elegido para representar la fórmula Fernández-Fernández en Pilar.

"El mensaje de Alberto nos llena de esperanza. Tenemos el compromiso de construir esa otra Argentina que todos nos merecemos, y desde Pilar vamos a seguir sumando la fuerza para que eso pase", dijo Achával. El dirigente ganó mucha fuerza en el territorio en los últimos años, y tiene un alto nivel de imagen entre los vecinos, al punto que Pilar se convirtió en uno de los distritos que el peronismo confía en recuperar en las próximas elecciones.

Achával contó que "Alberto nos invitó a que salgamos a representar la voz de toda esa gente que en las calles y en los barrios pide que se terminen la tristeza y el daño de Cambiemos" y que "sigamos trabajando para que cada vecino, cada comercio, cada emprendedor, cada estudiante y cada jubilado recupere la esperanza".

Finalmente, afirmó: "En Pilar esa esperanza se recupera con la fórmula de Alberto y Cristina en el país, y de Axel y Verónica Magario en la Provincia". Por eso concluyó: "Y esa es la fórmula que vamos a llevar casa por casa para que en diciembre tengamos un gobierno que ponga al país, a la Provincia y a Pilar de pie".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar