MORóN


Política

Morón: Barquero suma apoyos de cara al cierre de listas



Fecha: 18/06/2019   09:05

El precandidato a intendente por el peronismo de Morón, Gabriel Barquero, mantuvo reuniones con militantes y agrupaciones políticas de El Palomar y Morón Sur, en la antesala del cierre de listas del próximo sábado






En el transcurso de los encuentros, Barquero obtuvo el apoyo de agrupaciones peronistas y avanzó en los avales para la presentación de su lista en el distrito. Asimismo, quedarán como apoderados de la propuesta Adrián Cardoso de la agrupación La Marechal y Hebe Recalde de Octubres.

“Es tiempo de construcciones colectivas y de dejar de lado los personalismos” sostuvo Barquero, aunque anticipó que “en el transcurso de la semana estaremos enfocados en trabajar para construir la unidad y, si eso no es posible, se planteará una PASO”.

Barquero busca enfrentar en Agosto al ex intendente Lucas Ghi, cuya candidatura tiene el apoyo de Nuevo Encuentro y el kirchnerismo.

Respecto a las primarias, el referente del peronismo de Morón, argumentó que “podría ser una herramienta efectiva, siempre y cuando se priorice el objetivo de potenciar a toda la oposición y específicamente a una propuesta electoral que resuelva los problemas que tienen los vecinos de Morón”.

Por último, Barquero se refirió a los avances en la consolidación de la unidad del Frente de Todos y comentó que “a lo largo de todo este tiempo, hemos construido desde las coincidencias y en estos días vamos a continuar dialogando entre todos los sectores para generar consensos”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar