GENERAL RODRíGUEZ


Política

Kubar confirmó su lista para buscar la reelección en General Rodríguez



Fecha: 22/06/2019   20:42  |  Cantidad de Lecturas: 4600

El intendente de General Rodríguez Darío Kubar reveló en su cuenta de Facebook la lista completa de candidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos por el Cambio, que lo acompañarán en la búsqueda de su reelección || Laura Coratti lo acompañará como candidata a primera concejal






"Hoy redoblo mi compromiso, el cual asumí el día que me hice cargo de la gestión como Intendente de General Rodríguez, el compromiso de seguir apostando por nuestra ciudad, por nuestra provincia y por nuestro maravilloso país", comenzó explicando Kubar.

"Lo hago junto al grupo que me va a acompañar en este camino. Este grupo representa los valores del General Rodríguez, valores sobre los cuales está fundada nuestra ciudad, valores como el trabajo, el sacrificio, la honestidad, el compromiso, y la transparencia", continuó el Jefe Comunal.

En ese sentido dejó en claro: "Confío enormemente en los rodriguenses en aquellos que desde su lugar ponen todo para sacar adelante a nuestra ciudad, a la que amo profundamente, a nuestro país".

"Vamos a seguir trabajando de la misma forma que lo hicimos desde el primer día, con el objetivo de seguir construyendo este General Rodríguez que estamos haciendo juntos, y que nos merecemos. Apoyando también la construcción de la provincia y del país que todos queremos, porque la realidad es que en esta elección se define mucho, no solo para nuestra ciudad sino para todos los argentinos", dijo.

"Estoy convencido de que vamos a estar muy bien, tenemos que trabajar, tenemos que estar unidos, tirando hacia el mismo lado, desde el lugar que nos toca", añadió.

Luego confirmó el resto de la lista que lo acompañará: "Elegí como compañera de fórmula encabezando la lista de concejales a una joven mujer de esta ciudad, trabajadora como pocas, responsable, sensible y comprometida, a quien conozco desde que éramos muy chicos, desde la escuela que compartimos juntos y no ha cambiado nunca".

"Hoy está al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, en contacto permanente con los vecinos, escuchándolos, acompañándolos, trabajando día a día para ellos. Es por eso que no tengo dudas que Laura Coratti es la persona indicada para acompañarme", explicó.

El resto de los candidatos a concejales titulares son: Fabián Polverini, Maria Klajnberg, Marcelo Basilotta, Daniela Oroño, Pablo Piccardo, Cristina Ferro, Federico Murray, Alcira Leguizamon y Nicolás Caulo.

Laura Berrondo, Pablo Ashbey, Barbara Pauluk, Mariano Palet, Isabel Domecq, y Ricardo Costalonga son los elegidos como candidatos a concejales suplentes.

Por otra parte, Fabiana Arregui, Cristian Dornell y Karina Mitre conforman la nómina de candidatos a consejeros escolares.

Y Gabriel Echeverría, Stella Impiombato y Santiago Nino son quienes cierran la lista como candidatos a consejeros escolares suplentes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar