MORóN


Sociedad

Morón: Denunciaron penalmente a quienes protestaban por la falta de calefacción en las escuelas



Fecha: 05/07/2019   10:24  |  Cantidad de Lecturas: 2508

La Presidenta del Consejo Escolar de Morón María Delia Traverso denunció por privación ilegítima de la libertad a alumnos, padres y docentes que protestaban contra la falta de calefacción en las escuelas del distrito || Argumenta que le prohibieron salir del edificio y habló de amenazas e “histeria colectiva”|| El Intendente Tagliaferro no se refirió al problema de las escuelas pero compartió la denuncia de la Presidenta del Consejo en su cuenta de Twitter


Morón: Malestar y movilización por escuelas sin calefacción ni gas.



Ante la situación crítica de más de treinta establecimientos educativos sin gas ni calefacción en Morón, alumnos, padres y maestros se movilizaron al Consejo Escolar solicitando la emergencia educativa en el distrito.




Allí se llevaron un compromiso de obras por parte de la Presidenta del Consejo María Delia Traverso quien los recibió, pero luego los denunció por privación ilegítima de la libertad.

Según consta en la denuncia, Traverso manifestó que le prohibieron la salida del edificio por lo que debió suspender su actividad privada. Además aseveró que la amenazaron de muerte a ella y a su familia y la privaron de su libertad ambulatoria impidiéndole acceder a su celular.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar