PILAR


Pilar

Ducoté recorrió la vereda 1300 en Manzone



Fecha: 12/07/2019   15:23

El intendente Nicolás Ducoté recorrió la cuadra nº 1300 de vereda construida durante esta gestión en la localidad de Manzone, sobre la calle Uruguay || Se trata de 350 metros que unen 20 de Junio y Virrey Melo, es decir la Plaza con uno de los accesos a la localidad




Tras conversar con vecinos de Manzone, Ducoté expresó: “Son 130 kilómetros, que es como ir y volver de Capital por veredas hechas en Pilar por pilarenses, para que los vecinos puedan transitar sin caminar por el barro. Vamos a duplicar el programa en los próximos años y eso nos entusiasma mucho. Seguiremos trabajando en Manzone y en cada una de las localidades para traer el progreso que nuestros barrios necesitan”.

Las nuevas veredas sobre Uruguay se complementan con los más de 800 metros de veredas construidos durante el verano sobre Laguna del Monte (continuación de la calle 20 de Junio), desde la Plaza 20 de Junio hasta la Escuela Secundaria 5 y Primaria 27 que están sobre la Ruta 25.

Asimismo, Miguel Gamboa, Coordinador Ejecutivo en Desarrollo Social, añadió: “Sin dudas este año vamos a llegar a las 1.500 cuadras de veredas. Estas obras significan que los chicos lleguen a la escuela sin mojarse los pies, los trabajadores a la parada del colectivo, y eso nos impulsa a seguir redoblando esfuerzos para la segunda gestión”.

Durante la recorrida estuvo también Andrés Rodríguez, coordinador de Manzone.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar