TIGRE


Tigre

Segundo Cernadas visitó Don Torcuato con eje en descentralizar la gestión municipal



Fecha: 20/07/2019   13:20

"En cada barrio tiene que haber un delegado honesto comprometido con la limpieza, la iluminación y las obras; que trabaje para mejorar las escuelas y hacer que funcionen los centros de salud", dijo Segundo Cernadas y agregó: "Tiene que ser casi un intendente"






Junto a unos doscientos voluntarios y con sus equipos técnicos de gestión Segundo Cernadas recorrió Don Torcuato para conversar con los vecinos y comerciantes sobre las principales necesidades de los distintos barrios de esa localidad: “Tenemos una gran recepción de la gente que nos alienta a seguir y nos habla con mucho compromiso de su apoyo a María Eugenia Vidal para que siga cambiando la provincia”.

“Hay mucha preocupación por la limpieza, la recolección de residuos y por el cuidado de la ciudad” aseguró Segundo Cernadas. El candidato a jefe comunal de de Juntos por el Cambio reflejó un pedido “que se repite mucho es el de las personas que no pueden movilizarse porque las veredas están destruidas y es imposible moverse si estás en silla de ruedas, sos un adulto mayor o tenés un carrito de bebé”.

“En cada barrio tiene que haber un delegado honesto comprometido con la limpieza, la iluminación y las obras. Que trabaje cerca de la gente para mejorar las escuelas y hacer que funcionen los centros de salud. Tiene que ser casi un intendente”, enfatizó Cernadas.

“Hay que apoyar a los comerciantes y lograr que cada vez más vecinos tengan negocios de calidad, cercanos y en los que sea atractivo para los Tigrenses comprar”, agregó.

“Nosotros sabemos cuales son los problemas y no los negamos pero estamos cerca de los vecinos que saben que la alternativa de volver atrás no les habla del futuro si no de un pasado horrible”, cerró Cernadas



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar