ZáRATE


Sociedad

El Municipio entregó subsidio a la Asociación Zarateña de Bochas



Fecha: 27/07/2019   12:04

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó el viernes por la mañana un subsidio a la Asociación Zarateña de Bochas que el domingo 28 realizará un torneo infantil en el club Pineral, actividad que comenzará a las 9 hs






El Intendente estuvo acompañado por el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, quien explicó que “abrimos el Municipio a todos los deportes, en este caso con un subsidio para una jornada infanto juvenil de bochas que se realizará el domingo”.

El funcionario del área de Deportes municipal también sostuvo que el Municipio “apoya el deporte y sobre todo cuando se trata de acciones que tienen como objetivo la inclusión y proyección deportiva”.

El subsidio de $26 mil serán utilizados para asumir costos de la organización del evento. Además, el Municipio entregó gorras para entregar a los participantes.

Por su parte, Julio César Castaño, presidente Asociación Zarateña de Bochas, indicó que sin el apoyo municipal el encuentro no podría haberse realizado y que los une un mismo objetivo: “Estamos rescatando a chicos de la calle para que se acerquen a hacer deporte”.

Para el encuentro se esperan alrededor de 40 chicos a partir de los 6 años y que participarán en las categorías sub9, sub12 y sub15.

Castaño, finalmente, enumeró los beneficios que tiene la práctica de las bochas, destacó que Zárate posee un semillero destacado y que con este tipo de encuentro se pretende acercar más jóvenes a este deporte.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar