DEPORTES


Elecciones en All Boys

Tucci: "En Floresta Unida, somos gente de trabajo que tiene una concepción social de un club deportivo"



Fecha: 02/08/2019   09:35  |  Cantidad de Lecturas: 2922

El candidato a Presidente del Club Atlético All Boys RubénTucci dialogó con los medios a pocos días de las elecciones en la institución de Floresta || Es socio vitalicio y encabeza la lista “Floresta Unida” que tiene grandes chances de vencer || Apuesta a aumentar los socios, al fútbol pero también a incentivar las demás disciplinas deportivas y la cultura




El domingo habrá elecciones después de 21 años en el Club Atlético All Boys, insignia de Floresta y de una parte de Capital. Hay 1800 socios habilitados para votar entre dos listas “Floresta Unida” y “Sentimiento Blanco y Negro”.

Rubén Tucci candidato a Presidente de “Floresta Unida” explicó que “conformamos esta agrupación hace dos años con un grupo de jóvenes e históricos del club con los cuales venimos trabajando desinteresadamente”.

“Queremos ampliar la masa societaria, para eso vamos a llevar adelante una intensa campaña. Además queremos atraer sponsors; nuestro objetivo es el desendeudamiento para seguir creciendo”, agregó.

Asimismo explicó que trabajan para que el club tenga un lugar propio para el fútbol profesional, además del estadio. Se trata de un predio de diez hectáreas, teniendo en cuenta que hoy la institución alquila tres predios en el propio barrio, Parque Patricios y Ciudad Evita.

“Vamos a revalorizar el patrimonio futbolístico del club”, subrayó.

Por otro lado, Tucci enfatizó que continuarán y buscarán jerarquizar al fútbol femenino a la vez que darán más espacio a la mujer y a la familia en el club. Asimismo incrementarán el control de salud haciendo énfasis en las inferiores.

En cuanto al fútbol, la agrupación junto a la familia Barraza y Juan Pablo Brey colaboraron para que el plantel profesional realice la temporada. En ese sentido el reconocido “Bocha” Valeri colaborará con el fútbol profesional aunque Tucci dejó en claro que “de ninguna manera vamos a privatizar o concesionar el fútbol”.

Por último, destacó que “si bien la esencia de All Boys es el fútbol, vamos a incentivar otras disciplinas y la cultura. En Floresta Unida somos gente de trabajo que tiene una concepción social de un club deportivo así que esperemos que los socios y los vitalicios nos acompañen con el voto”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar