TIGRE


Política

Zamora: "Ver al Presidente como lo vimos ayer no le hace bien a la democracia"



Fecha: 13/08/2019   13:34  |  Cantidad de Lecturas: 1155

El intendente de Tigre y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Julio Zamora, analizó el resultado de las PASO, se mostró sorprendido por el aplastante triunfo y criticó con dureza la reacción del gobierno






Está mañana, en el marco de un acto institucional, el intendente se manifestó acerca de las PASO y de la conferencia de prensa de Macri del lunes. “Se confirmó en las urnas el repudio que había por estos tres años y medio de ajuste y de inflación. Ver al Presidente como lo vimos ayer no le hace bien a la democracia. En vez de enojarse con los votantes debería hacer un mea culpa y ver los desajustes graves que ha hecho en las economías familiares”, dijo.

En cuanto a la enorme diferencia con la que el Frente de Todos se impuso, dejó en claro su sorpresa: "La verdad que teníamos encuestas que no marcaban esa diferencia. Sentíamos en la calle el rechazo al gobierno nacional, veíamos una diferencia pero no tan grande como esta".

Además Zamora se refirió a la galopante subida del dólar: “Todos los argentinos están esperando que se acabe la grieta, que nos sentemos en una mesa y que veamos entre todos veamos cómo se sale de esta situación. En este momento el principal responsable es el Presidente, que está en uso pleno de sus facultades”.

Por último, el intendente le contestó a Vidal que aseguró que tienen que escuchar a los bonaerenses: “Más que escuchar, hay que implementar políticas públicas que le den una mano a los que están sufriendo hoy en toda la provincia de Buenos Aires. No es solamente escuchar, hay que tratar de que no siga la pérdida de puestos de trabajos, esa es la principal responsabilidad de la gobernadora y del Presidente”.



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.con.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar