VICENTE LóPEZ


No hubo heridos

Explotó un aire acondicionado en una escuela primaria de Vicente López



Fecha: 13/08/2019   15:08  |  Cantidad de Lecturas: 4455

La explosión tuvo lugar este mediodía en la escuela primaria Nº 8 Bernardo Monteagudo que depende de la Provincia de Buenos Aires || No hubo que lamentar heridos




Esta mañana explotó un aire acondicionado en la Escuela Nº 8, ubicada en Avenida Maipú y Avenida San Martín de Vicente López.

Es el único aire que hay y está ubicado en la sala de danza. La explosión ocurrió durante el horario de almuerzo de los chicos, ya que se trata de una escuela de doble jornada.

Las autoridades del establecimiento actuaron de inmediato dieron aviso al Consejo Escolar y Defensa Civil que se hicieron presentes en el lugar.

Durante esta semana los chicos están ingresando a las diez de la mañana, en vez de a las ocho porque la escuela no tiene gas desde el 19 de julio cuando lo cortaron por una pérdida interna.

Desde la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense explicaron a este medio que "el técnino de aires acondicionados se encuestra realizando un peritaje para saber qué fue lo que sucedió y luego se va a efectuar el recambio del aparato".

Además señalaron que "el Consejo Escolar ya realizó toda la obra que se necesitaba en la instalación de gas y las pruebas de hermeticidad y se está esperando que la empresa proveedora de gas del distrito (Naturgy) se haga presente en la escuela y habilite el servicio".



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar