POLíTICA


Política

Macri recibió a Lacunza en su quinta de Los Polvorines



Fecha: 19/08/2019   13:41

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se acercó esta mañana a la quinta "Los Abrojos", propiedad privada del presidente Mauricio Macri, para reunirse con el mandatario y delinear las próximas medidas destinadas a palear la crisis exacerbada tras la renuncia de Nicolás Dujovne






Tal cual se había previsto, Lacunza llegó a las 11:00 hs a la residencia privada que el Jefe de Estado posee en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Participaron de la reunión la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, el Ministro de la Producción y Trabajo Dante Sica y el titular del Banco Central de la República Argentina Guido Sandleris.

Lacunza, al ingresar a Los Abrojos, evitó hacer declaraciones, y se limitó a decir que participaría de una "reunión de trabajo".

Este domingo, el ex funcionario bonaerense recibió por separado a su antecesor, Nicolás Dujovne, y al titular del Banco Central Guido Sandleris, para interiorizarse en los asuntos nacionales antes de quedar oficializado en el cargo.

Antes, en la misma jornada, Lacunza se reunió con su equipo de trabajo cuando estaba al frente de la economía bonaerense, una parte del cual lo seguirá en su nuevo desafío nacional.

Al finalizar el encuentro con Macri pasadas las 13:30 hs, en un breve contacto con la prensa Lacunza relató: "Ayer estuve con Nicolás Dujovne y Guido Sandleris que me pusieron en autos. Hoy estuve con el Presidente y su equipo, que me trasmitió las prioridades de la gestión en los próximos meses. Ahora me reuniré con mi equipo para que en virtud de esas prioridades podamos trabajar. Mañana temprano asumiré el cargo y durante el día haremos una reunión con el periodismo para poder transmitir lo que viene a la gente como corresponde".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar