GENERAL RODRíGUEZ


General Rodríguez

Kubar encabezó el acto por el 169° aniversario del fallecimiento del General San Martín



Fecha: 20/08/2019   12:14  |  Cantidad de Lecturas: 1791

El pasado sábado, se llevó a cabo el acto institucional de General Rodríguez por el 169° aniversario del fallecimiento de José de San Martín, en la plaza ubicada del lado sur de la ciudad y que lleva su nombre || El Intendente Darío Kubar encabezó el acto en el cual se recordó los valores y el legado que nos dejó el Padre de la Patria






Sobre el busto se colocó una ofrenda floral y ante la presencia de los abanderados de distintas instituciones educativas, civiles, policiales, cuerpo de bomberos, funcionarios, concejales y vecinos, el Jefe comunal destacó esta importante fecha: “El claro mensaje del prócer quien agotó su energía, salud y bienestar a lo largo de su vida para concretar sus ideas. Todos entendimos que cuando uno desea con el corazón, con el sentimiento y con la pasión, no hay obstáculos ni trabas que puedan frenar una clara decisión de avanzar hacia su meta”.

Asimismo, agregó: “San Martín es el patriota que nos muestra permanentemente el horizonte de lo que uno puede lograr cuando se lo propone. Agradezco a Gustavo Navone por expresar en palabras la historia de un pueblo que sintió siempre la necesidad de homenajear y honrar a nuestros héroes”.

Durante el acto también brindó unas palabras el profesor Jorge Garzón recordando la figura del prócer. Por su parte, el arquitecto y director de Patrimonio Histórico y Obras Especiales, Gustavo Navone, recordó que años atrás éste monumento fue agredido y restaurado en varias oportunidades.

De esta manera, se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria junto a los vecinos e instituciones locales. Para finalizar, se entonaron las estrofas de la marcha de San Lorenzo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar