GENERAL RODRíGUEZ


General Rodríguez

Se firmó la escritura por la cual se cede una calle a la firma Technopolo



Fecha: 21/08/2019   12:50  |  Cantidad de Lecturas: 1876

El pasado viernes, en el salón Garrahan, el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar y el representante y apoderado de Technopolo Real Estate SA, Juan Buchanan, firmaron la escritura a través de la cual se cede, por medio de una venta, la calle que se extiende desde la Ruta Provincial N°28 hasta Arroyo Blanco, barrio Marabó






La firma del documento se realizó bajo la presencia de la Escribana Cecilia Moro, el Responsable Técnico- Jurídico, Alberto López y el secretario de Gobierno, Maximiliano Valli.

Así, a partir de la fecha el Municipio tiene la libre disponibilidad de los fondos que fueron depositados por la parte compradora.

Cabe aclarar que dicha calle nunca fue abierta para el uso público y que, tras la sanción de la Ordenanza N° 4323/16 y luego de arduas acciones, el Municipio logró cerrar esta operación percibiendo el monto total de la venta.

Con la rúbrica de la escritura se dan por concluidos todas las presentaciones judiciales que Technopolo había realizado en contra de la Municipalidad.

De esta manera, se puso fin a la situación entre las partes, cediendo mediante la venta y en el marco de la ordenanza municipal dicho espacio público.

Mediante su cuenta de Facebook, Kubar remarcó: "La semana pasada, ante la escribana Cecilia Moro, sellamos el acuerdo en favor del Municipio, haciendo que la firma Tecnopolo que ocupaba ilegalmente una calle pública, pague por la misma la suma de $10.096.000, que serán destinados a la compra de una casa para los abuelos en situación de vulnerabilidad y el saldo se usará en obras de mejoras para el barrio Marabo".

"Cabe recordar que por defender los intereses de los Rodriguenses, fui difamado mediaticamente y denunciado penalmente por el empresario francés polero dueño de Tecnopolo que se negaba a pagar, demostrando así que este intendente tenía la razón, la denuncia penal fue levantada, el francés pagó por la calle y ahora deberá afrontar la demanda civil que le inicié por daños y perjuicios a mi persona", añadió.

"Es una honor para mí defender los intereses de nuestro pueblo y hacer cumplir las ordenanzas sin importar lo poderosos que sean quienes las incumplen", concluyó el jefe comunal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar