ZáRATE


Zárate

El Municipio sigue mejorando infraestructura a través del Programa Mi Barrio



Fecha: 23/08/2019   13:00

El Municipio de Zárate avanzó esta semana con los trabajos planificados a través del Programa Mi Barrio principalmente con obras de zanjeo y mantenimiento de calles




Una cuadrilla de trabajadores municipales del área de Servicios Públicos trabajó en el zanjeo y reparación de la calle Arribeños al 3400, en el barrio Malvicino.

Por otro lado, otro grupo de agentes llevó a cabo el sellado de juntas en Julio A. Costa entre Independencia e Ituzaingó y varios cruces de calles en ese sector del barrio 12 de Octubre.
Además, en la calle Larrea en el barrio Los Ceibos se está preparando la calle para la posterior colocación de una carpeta asfáltica. En este caso, el objetivo es generar mayor accesibilidad con la implementación de nuevas vías de acceso asfaltadas, las cuales se vinculan con ejes troncales de circulación desde la periferia hacia el centro.

Y en las calles Islas Malvinas y Arribeños en los barrios Los Fresnos y Pro-Tierra, donde se construyó cordón cuneta, se está colocando microaglomerado asfáltico.

Con el Programa Mi Barrio el Municipio lleva adelante un abordaje integral con los ejes puestos en el hábitat, la economía social, el desarrollo humano y la salud y un especial énfasis en atender la demanda en servicios públicos, para lo cual se adquirieron nuevas maquinarias a través de un leasing con el Banco Provincia.

Además del arreglo de calles y zanjeo, personal municipal retira montículos, limpia micro basurales, realiza arreglos de pérdidas de agua junto a de Aguas de Zárate y trabaja en la desobstrucción cloacal y de cañerías, entre otros trabajos realizados.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar