DEPORTES


Primera Nacional

Tigre fue más que All Boys y lo derrotó en Victoria



Fecha: 31/08/2019   19:18  |  Cantidad de Lecturas: 1676

Tigre diseñó una clara superioridad sobre All Boys y lo derrotó por 2-0, de local, en partido válido por la tercera fecha del grupo B del Campeonato de la Primera Nacional de fútbol






En el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, el equipo local consiguió un lógico triunfo con los tantos convertidos por Enzo Díaz (Pt. 35m., de penal) y Diego Morales (St. 4m.), respectivamente.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito, que se clasificó campeón de la Copa de la Superliga al derrotar a Boca Juniors (2-0) en Córdoba, sumó su segundo triunfo consecutivo y reúne seis puntos en la clasificación.

Por su lado, el elenco de Floresta apenas cosechó una unidad, no tiene goles a favor en los cuatro encuentros que disputó en el semestre (incluido el 0-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina) y la continuidad de la dupla técnica Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt comienza a verse amenazada.

Desde el arranque, el ‘Matador’ ejerció una nítida supremacía, que se sustentó en la inteligencia de Prediger para distribuir, en el criterio de Montillo para generar juego y en la habilidad de "Cachete" Morales para buscar el desequilibrio en los metros finales.

Algunas intervenciones de Pucheta y la falta de definición del local demoraron la apertura del tanteador, que se produjo a los 35m. del primer tiempo, luego de que entre Sebastián Martínez y Bustos derribaron en el área al uruguayo Domínguez. El árbitro Diego Abal sancionó el penal y el delantero Enzo Díaz lo cambió por gol.

All Boys intentó reaccionar con sus limitaciones ofensivas a cuestas y casi empata con un cabezazo de Gonzalo García que restó Matías Pérez Acuña sobre la raya.

Sin embargo, apenas comenzada la segunda parte, Tigre ensanchó las diferencias y liquidó el pleito con una definición en la que Morales exhibió toda su jerarquía. Desde esa jugada, el encuentro estaba resuelto en favor del local

En la próxima fecha, Tigre (6 puntos) será visitante el domingo 8 de septiembre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy (21.05), mientras que All Boys (1) recibirá en Floresta a Defensores de Belgrano el sábado 7, a partir de las 13.05.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar